Perfil del emprendedor en casa

En miércoles, julio 16, 2008

www.munmi.org

Comenzar un negocio desde casa por Internet, puede ser una experiencia que cambie por completo muchos aspectos de tu vida. La experiencia depende de las decisiones que tomes. Si comienzas un negocio inadecuado para ti, puede ser una experiencia bastante desagradable.

Antes de comenzar este tipo de negocio, antes incluso de que empieces a pensar en nombres de dominio y en el diseño Web, deberías pararte a pensar en la clase de personalidad que tienes, y si comenzar un negocio por Internet es la dirección correcta para ti.

¿Eres el tipo de persona que no le importa trabajar solo y se introduce tanto en el trabajo que las horas pasan sin darse cuenta? Si es así, tienes muchas posibilidades de lograr éxitos en el marketing online. Leer más.

Más en: http://munmiorg.blogspot.com/



0 Comentarios para "Perfil del emprendedor en casa"

Publicar un comentario

Directorio de blogspot, directorio blogspot, directorio blogger, blogs de blogspot, blogspot directorio, directorio de paginas web, directorio de sitios web, directorio wordpress, blogger directorio, bitacoras, directorio de páginas web, directorio blogs, directorio para bloggers, directorio de blogs de juegos, aumentar pagerank, incrementar el pagerank.

Copyright 2011 - Google Directorio - Directorio de Blogs - Blogger / Blogspot - Wordpress - Paginas web
JoR Ideas